luis fonsi

Luis Fonsi sabe a quién llamar para que te quedes con la boca abierta

Rafa Sánchez

Luis Fonsi actuará en España el próximo 23 de julio y para la ocasión, va a contar con unos invitados que te van a sorprender. Los elegidos son Antonio Orozco y Aitana Ocaña, por lo que la expectación crece por momentos. El evento se celebrará en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. 

Ambos artistas ya han colaborado con el puertorriqueño en el pasado. Mientras que Antonio le incluía en el single Ya lo sabes en 2009, Aitana cantaba recientemente con él Échame la culpa en el concierto de OT ofrecido en el estadio Santiago Bernabeu.

La expectación es máxima tras los últimos éxitos del cantante de CalypsoAitana, tan de actualidad por la inminente publicación de su primer libro y Orozco, triunfando año tras año en La Voz, también suben la apuesta en una noche que será mágica.

 

Luis Fonsi no es el único: otras colaboraciones encima del escenario

 

Nuestros artistas Dial son muy dados a llamar a compañeros de profesión para cantar versiones bien especiales en sus conciertos. Y es que, como dice el dicho, la unión hace la fuerza. 

Fue en el multitudinario concierto Más es Más donde Alejandro Sanz sacó un verdadero plantel de estrellas de excepción para acompañarle en una noche muy especial. Laura Pausini fue una de ellas y juntos cantaron la legendaria La fuerza del corazón. Lo cierto es que la celebración del 20 aniversario del disco más vendido de la historia de España fue una noche para la posteridad.

Pablo López sacó a otra triunfita a cantar en el concierto ofrecido en Tenerife el 16 de junio. La elegida en esta ocasión fue Ana Guerra, que aceptó encantada al saber que el autor de Camino, Fuego y Libertad pasaba por su tierra. Recientemente, la quinta clasificada en Operación Triunfo ha sido noticia por sacar su single de debut Ni la hora, con Juan Magán.

Y también fue hace unos pocos días cuando Pablo Alborán sacó en una alborotada Plaza de Toros de Valencia a Piso 21, sus últimos colaboradores en el single La llave. ¿El resultado? Un público enloquecido y totalmente entregado al directo del malagueño. Sin duda, Pablo sabe tocar las teclas adecuadas para dar un espectáculo inolvidable.

 

Si te gusta la noticia, mira estas otras:

¿Pondrá Luis Fonsi de moda este original sombrero?

El disgusto de Pablo Alborán

¡No pegan ni con cola! 5 colaboraciones inimaginables