Luis Fonsi es el último en sorprender a una fan muy especial

Redacción Cadena Dial

Con el gran éxito que está resultando Calypso, Luis Fonsi se puede dar más que satisfecho. Cumpliendo 20 años desde su debut este mismo año, son ya muchos los éxitos que ha obtenido el puertorriqueño a lo largo de su carrera, así que no es de extrañar la fiel legión de seguidores que ha conseguido con mucho esfuerzo.

Para agradecer todo el apoyo brindado, el autor de Despacito no duda en sorprender a fans muy devotos que han seguido su trayectoria a fondo. La última persona a la que ha realizado una emotiva visita es una famosa presentadora española de televisión que conoces muy bien. Se trata de… ¡Lara Álvarez!

La copresentadora de Supervivientes es una amante de la música y e incluso ha realizado sus pinitos alguna vez que otra en esta disciplina. Por eso, su equipo quiso prepararle este encuentro tan especial mientras grababa en su camerino una versión acústica del último sencillo de Fonsi.

«Me has acompañado muchos años de mi vida en muy bonitos momentos», aseguraba emocionada Lara mientras no se podía creer lo que estaba pasando. El cantante agradeció todo su apoyo y su especial sensibilidad por la música. La humanidad de Luis Fonsi no tiene límites.

https://www.youtube.com/watch?v=ewa_3EfgV_8

 

Otros artistas que agradecen el apoyo de sus fans

 

Lara Álvarez no es la única que ha recibido una sorpresa de su artista favorito. Son muchos los cantantes que agradecen el apoyo incondicional de esta manera tan especial. Otro de los aficionados a este tipo de encuentros es David Bisbal.

El almeriense hizo la cola de su propio concierto, donde unos fans que llevaban semanas acampando no se lo esperaban por nada del mundo. Fue en el WiZink Center de Madrid durante la gira de presentación de su disco Tú y yo y el colaborador de Sebastián Yatra quiso inmortalizar el momento para compartirlo en sus redes sociales.

Maluma es otro de los artistas que más agradecido está de su legión de seguidores. En los momentos previos a un concierto en México, el colombiano salió al exterior del recinto para repartir una serie de entradas a aquellas personas que no habían podido conseguir una. La histeria se apoderó de la cola.

Y fue en pleno directo cuando Marta Sánchez sorprendió en Antena 3 a dos personas desconocidas que tenían en común su afición por la rubia más famosa de España. Tras un concurso en el que tenían que demostrar cuánto sabían de su cantante favorita, Marta salió al plató y se quedaron de piedra. Tras ello, interpretó en directo la balada homónima de su último disco, 21 días.

Estos son solo unos ejemplos de cantantes generosos con su público. Es importante no olvidar nunca lo importante que es el apoyo de la masas y con estos muestras de cariño lo agradecen de la mejor forma posible. ¿Quién será el próximo en unirse?

 

Si te gusta la noticia, mira estas:

Luis Fonsi ¡alucinando con lo que ha hecho su mujer!

Maluma, desplumado

Tipos de fans, ¿tú cuál eres?

MÁS SOBRE: