Malú, cómo alterar las redes en cuestión de minutos

Noelia Bertol

Hay artistas muy activos en redes sociales y otros más reservados. La inquietud está cuando uno de los primeros de repente muestra inactividad, y la agitación en esos momentos en los que los segundos experimentan momentos de gran actividad. Eso es lo que ha ocurrido con Malú, quien utiliza las redes de manera poco frecuente pero cuando lo hace, arden.

Durante poco más de media hora Malú se dedicó a contestar los mensajes de sus seguidores en Twitter, algo a lo que estos no están acostumbrados, por lo que la locura tardó poco en desatarse..

De invisible nada

 


Malú está leyendo mensajes, uno puede ser el tuyo, ¿qué le dirías? Sus más de dos millones y medio de seguidores lo tienen claro. Aprovecharon para decirle cuánto la quieren y la echan de menos sobre los escenarios, bromear con ella o intentar averiguar detalles de todo lo que está por llegar con su nuevo trabajo.

Y tú, ¿qué le dirías a la artista en 280 caracteres? A algunos no les pareció suficiente espacio y aprovecharon la oportunidad de que Malú estaba activa para expresarlo todo mediante un par de pantallazos a las notas del móvil. Por supuesto, el mensaje cumplió con su cometido y llegó a la artista, que lo agradeció con todo el cariño del mundo.

Tras un rato, la cantante se despidió y nos dejó una sensación de intriga y muchas ganas por conocer lo que llega con Oxígeno, sobre lo que no ha querido desvelar demasiado. ¡Se guarda las sorpresas con paciencia hasta que llegue el momento!

Un disco muy esperado que verá la luz en septiembre y que ya cuenta con una gira que no hace más que vender entradas y anunciar nuevas fechas. Ya hay diez ciudades confirmadas, entre las que se encuentran Málaga, Bilbao, Madrid, Barcelona o la recientemente confirmada A Coruña. ¿Aún no te has hecho con la tuya?

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Malú y sus seguidores, hechos un mar de lágrimas

Malú, nunca antes lo hizo con un videoclip

MÁS SOBRE: