Malú anuncia las canciones de Oxígeno… ¡con bomba inesperada!

Rafa Sánchez

Queda poco menos de un mes para disfrutar de Oxígeno, el esperadísimo nuevo álbum de Malú. La artista ha sido más críptica que nunca en esta etapa de su carrera.

Antes de saber que estaba en el estudio, anunció una gira que supimos después que llevaba el nombre de este nuevo disco. Como ya no queda nada, Malú ha anunciado que ya se puede reservar la edición física.

Si lo compras antes de tiempo, puedes hacerte con unos regalos realmente especiales. Esta reserva incluye el CD firmado, la versión en vinilo y una bolsa de tela especial. ¡Qué tentador!

También ha anunciado el listado definitivo de las canciones que estarán contenidas. Lo abrirá los tres primeros sencillos que hemos podido escuchar este último año: ‘Invisible‘, ‘Ciudad de Papel‘ y ‘Contradicción‘.

Pero la mayor sorpresa ha sido al comprobar que incluye una colaboración con el mismísimo Alejandro Sanz. El mentor y amigo de la cantante siempre ha estado ahí para ella pero hacía mucho tiempo que no trabajaban mano a mano en lo musical. ¡Qué pedazo de bomba! El cantante de ‘Cuenta pendiente‘ con Paty Cantú es omnipresente últimamente.

El dúo llevará el nombre de ‘Llueve Alegría‘, un título nada del estilo de Malú y que lleva a pensar que será una colaboración de lo más positiva. Aunque claro, hasta que no se estrene no podemos más que especular…

Aquí tienes el listado completo de los temas contenidos en Oxígeno:

1.Invisible

2.Ciudad de Papel

3.Contradicción

4.Amor Enemigo

5.Oye

6.Llueve Alegría – Feat. Alejandro Sanz 

7.Lejos de Ti

8.Todos los Secretos

9.Desprevenida

10.Cuerpo a Cuerpo

11.Cantaré

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Malú y otros artistas ¡convertidos en una obra de arte!

Malú te invita a los entresijos de su ‘contradicción’

MÁS SOBRE: