Malú y sus seguidores, hechos un mar de lágrimas

Noelia Bertol

Imagina que vas a comprar una entrada para un concierto de Malú y resulta que la que te la vende es la propia artista. Un sueño, ¿verdad? Pues lo que en principio parece una fantasía fue toda una realidad para muchos de los admiradores que acudieron ayer a la preventa de entradas física organizada en los Cines Callao de Madrid.

Las primeras entradas no solo las entregó la propia Malú, ¡sino que las regaló! Ni un céntimo tuvieron que pagar aquellas primeras personas que llevaban en la cola desde el día anterior. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y esta es la forma en la que nuestra artista quiso premiar la fidelidad y el cariño con el que siempre la reciben sus admiradores. 


Lágrimas compartidas

 

Tras esta sorpresa, la artista ofreció un evento, moderado por nuestra Patricia Imaz, con el que hizo oficial la venta de entradas en su página webPuedes disfrutar de nuevo del momento a través del Facebook Live que emitimos desde Cadena Dial.

Compartimos con ella un rato muy emocionante en el que las lágrimas de los cientos de seguidores allí presentes contagiaron a una Malú que no pudo evitar emocionarse por tal acogida.

Algunos viajaban desde Barcelona y otros desde Mallorca o Málaga. Seguidores de todos los puntos de España reunidos en este primer evento que significa la vuelta de Malú tras los dos años de parón desde su último disco, Caos.

Aquellos afortunados que asistieron a este encuentro pudieron, entre otras cosas, lanzar preguntas a nuestra artista. Algunos emocionados apenas podían articular palabra y la artista no dudó en calmarlos con un fuerte abrazo. Mientras que algunos querían saber si podrían disfrutar de firmas de discos con este nuevo álbum, una seguidora se adelantó pidiéndole su firma en el brazo ¡para tatuársela! 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Malú vuelve a los escenarios ¡Todos los detalles en www.cadenadial.com!

Lo último de Malú te dejará ¡sin oxígeno!

¿Cuánto sabes de Malú? Te ponemos a prueba

MÁS SOBRE: