Malú te invita a los entresijos de su «contradicción»

Rafa Sánchez

Malú es incombustible. Su gira Oxígeno, que le llevará por todos los rincones de España a finales de año, está agotando entradas. Además, no se ha cortado en enseñar a estas alturas hasta tres adelantos del disco con el mismo nombre. El primero de todos fue Invisible, un gran éxito que fue versionado en la última edición de OT por Miriam Rodríguez. Después le siguieron Ciudad de papel y el más reciente, Contradicción.

Este último videoclip, de factura impecable, vemos a Malú convertida en una ladrona de guante blanco por parajes de ensueño pertenecientes a La Rioja. Ahora, tras disfrutar del videoclip, la estrella nos enseña todo lo que se escondía tras las cámaras.


Malú se rodea de castillos de película, puentes entre inmensas llanuras y, como no podía ser menos, fantásticas bodegas. Sin duda, uno de los mejores vídeos de toda su extensa carrera. Esto nos hace esperar con más ganas aún la nueva música que nos tiene preparada para el próximo mes de septiembre. ¡Ya no queda nada!

 

La mayor gira de Malú hasta el momento

 

Su último disco, Caos, data de 2015, por lo que la espera ha sido larga. 3 largos añazos han cundido para montar el que será su disco más personal, ya que como ella mismo ha declarado, será el álbum que más composiciones propias contenga. Activa siempre en redes sociales, ha iniciado una cuenta atrás hasta el comienzo del primer concierto. ¿Tienes ganas? Nosotros si.

El próximo octubre será cuando arranque su esperada gira. Consulta las fechas aquí y corre si no quieres quedarte sin entradas:

19 de octubre – Málaga

27 de octubre – Murcia

1 de noviembre – Barcelona

10 de noviembre – Valencia

17 de noviembre – Bilbao

24 de noviembre – Zaragoza

1 de diciembre – A Coruña

8 de diciembre – Sevilla

14 de diciembre – Madrid

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Malú, una imagen virginal para su Contradicción

Malú, cómo alterar las redes en cuestión de minutos

 

MÁS SOBRE: