Malú, una imagen virginal para su Contradicción

Nuria Serena

Oxígeno, el nuevo trabajo de Malú, es uno de los discos más esperados del año. Verá la luz en septiembre y  ya cuenta con una gira que no hace más que vender entradas y anunciar nuevas fechas. Ya hay diez ciudades confirmadas, entre las que se encuentran Málaga, Bilbao, Madrid, Barcelona o la recientemente confirmada A Coruña.

¿Aún no te has hecho con la tuya? Entra aquí

El nuevo disco de Malú está cada vez más cerca, pero antes de descubrir Oxígeno al completo se publica este viernes Contradicción, un nuevo sencillo, cuyo rostro no ha dejado indiferente a nadie, al igual que su avance en vídeo.


El Vídeo

Malú ha decidido ir buscar el oxígeno de su nuevo disco a La Rioja. Los parajes de esta región serán los encargados de acoger el nuevo videoclip que la artista lanzará en junio. Se trata de un nuevo adelanto de Oxígeno, el undécimo álbum de estudio de la madrileña que verá su lanzamiento el próximo septiembre.

Será la primera vez que un videoclip de la artista sirva como promoción turística. La Rioja Turismo ha elegido a nuestra artista para aumentar con su trabajo la visibilidad de la región riojana como destino vacacional y turístico, dado el impacto que genera esta en las redes y la expectación que crea siempre con sus lanzamientos. 

Si te gusta, también puedes leer:

 

Malú y sus seguidores, hechos un mar de lágrimas

Malú, cómo alterar las redes en cuestión de minutos