Malú y Alejandro Sanz ponen las expectativas por las nubes

Rafa Sánchez

Malú ya tiene todo preparado para el lanzamiento de ‘Oxígeno‘, su esperadísimo nuevo trabajo discográfico. Queda menos de un mes para el 21 de septiembre y ya puedes reservar el álbum, que viene con unos regalos muy suculentos.

Ya habíamos escuchado tres canciones contenida en el mismo: ‘Invisible‘, ‘Ciudad de papel‘ y ‘Contradicción‘, pero ella todavía no se ha quedado satisfecha. Será este mismo viernes 31 de agosto cuando podamos disfrutar de la colaboración más esperada contenida en el disco: ‘Llueve alegría‘ con Alejandro Sanz.

Sin duda, podemos afirmar que será un día importante para la música española. Estos dos titanes volverán a unirse para lo que será, seguramente, otra gran canción para el repertorio de ambos.

¿Qué esperamos de ella? ¿Una baladón al más puro estilo de la artista? ¿O nos sorprenderá con un ritmo más movido, en sintonía con el último sencillo lanzado? Sea lo que sea, ya damos por hecho que ‘Oxígeno‘ no se parecerá en nada a lo que hemos escuchado de Malú con anterioridad.

 

¡Malú quiere que tengas tu disco firmado!

 

La madrileña es una de las mas generosa con sus fans. Recientemente publicaba en sus redes sociales cómo firmaba más de 5.000 discos para que tú no te quedes sin el tuyo. ¡Qué locura!

Así nos lo enseñaba por su cuenta de Twitter. Sin duda, si hay una palabra que define a Malú, esa es dedicación.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Malú te invita a los entresijos de su ‘contradicción’

Malú, nunca antes lo hizo con un videoclip

MÁS SOBRE: