¿Es Maluma un adicto al trabajo?

Rafa Sánchez

Maluma no puede parar de trabajar. El pasado viernes salió a la venta Mala Mía, el primer single en solitario que revela tras la salida de su álbum F.A.M.E. hace escasos meses. El colombiano no puede parar quieto y nosotros encantados. La portada presenta a un Maluma rodeado de mujeres en una habitación bastante desordenada. ¿Qué te parece?

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Si no está grabando videoclips, son nuevas canciones o promocionando las que acaban de salir a la venta. Eso mismo está pasando actualmente, que nada más liberar este sencillo, ya podíamos verle en su cuenta de Instagram de nuevo en el estudio. Con este ritmo de trabajo y dedicación no nos extraña que sea una de las mayores estrellas globales actualmente. ¡La constancia tiene su recompensa!

 

F.A.M.E. de Maluma ya es 6 veces disco de platino

 

Y es que tanto trabajo le está trayendo unas alegrías enormes. Solo tres meses desde su edición y su último disco de estudio ya ha conseguido ser 6 veces disco de platino mundialmente. Con solo 24 años, Maluma es imparable. Así lo celebraba con todos sus seguidores por redes sociales. ¡Qué orgulloso se le ve!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además no es la única buena noticia que el cantante tiene que contar últimamente, ya que su gira mundial está llenando allá por donde va. El próximo mes de septiembre lo traerá por España en 6 fechas irrepetibles que te ponemos a continuación. ¡Ni se te ocurra perderte una de las grandes citas de la temporada!

4 de septiembre – Palencia

6 de septiembre – Madrid

7 de septiembre – Málaga

8 de septiembre – Sevilla

14 de septiembre – Valencia

15 de septiembre – Barcelona

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

¿Qué estrella robó el corazón de Maluma en su adolescencia?

Maluma y otros artistas que pusieron música al Mundial de Fútbol

MÁS SOBRE: