¡Maluma contesta directamente a tus comentarios!

Rafa Sánchez

Ya te contábamos que Maluma era una auténtica estrella. El colombiano cuenta con casi 35 millones de seguidores en Instagram y roza actualmente los 6 en Twitter. Con estas cifras de vértigo, la cantidad de comentarios que tiene que recibir a diario deben ser una auténtica locura.

Aún así, el cantante de Marinero ha sacado tiempo y se ha puesto a contestar directamente alguno de esos mensajes. ¿Te avergüenzas de algo que le hayas dicho? ¡Ya es tarde para borrarlo!

Ay, qué fans más locos tiene… ¡Le dicen auténticas barbaridades! Que si babean con sus fotos sin camiseta, que si parece un auténtico marinero… El colombiano da una respuesta a cada uno de esos mensajes. ¡Incluso ha invitado a su país a una seguidora para montar a caballo!

Este vídeo forma parte de la promoción para los MTV Video Music Awards, que se han celebrado esta misma noche. En esta gala se premian los mejores videoclips del año y ha sido recientemente cuando han incluido una categoría latina donde Maluma es el máximo nominado. Finalmente, no ha podido ser, ya que el gran ganador de esta categoría ha sido ‘Mi gente‘ de J Balvin. ¡Otra vez será!

 

Maluma se apunta otro tanto en su carrera

 

Su más reciente lanzamiento es Mala Mía. La canción es otro éxito que añadir su repertorio, ya que cuenta actualmente con casi 10 millones de reproducciones en Spotify a menos de 2 semanas desde su lanzamiento. Su vídeo en YouTube también ha sido un bombazo y el artista está disfrutando de ello.

Sin embargo, no se duerme en los laureles El cantante ya se encuentra trabajando en un nuevo single que saldrá próximamente. ¡Maluma es incapaz de parar!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Maluma, desplumado

¿Qué estrella robó el corazón de Maluma en su adolescencia?

MÁS SOBRE: