Maluma saca ‘el clavo’ de Prince Royce

Noelia Bertol

Parece que la relación entre Maluma y Prince Royce se ha afianzado en el terreno musical tanto como últimamente han demostrado en el de la amistad. El pasado sábado ambos fueron testigos de que si por separado son capaces de hacer bailar a miles de personas, juntos son capaces de revolucionar la música.

Una colaboración que ha nacido tras compartir el escenario de The Forum, en Los Ángeles, donde el colombiano realizaba su concierto fechado por su The Fame Tour. Fue en este escenario sobre el que ambos interpretaron El Clavo, último éxito del estadounidense. La revolución y la buena acogida por parte del público supuso que ambos anunciaran el lanzamiento de una nueva versión del tema ¡cantada por los dos!

Mi parcero @princeroyce que les pareció la sorpresa?? #ElClavoRemix pa cuando??


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los seguidores de ambos artistas, que se cuentan por millones, se han mostrado entusiasmados con este nuevo anuncio, y es que no nos extraña. El Clavo no solo se ha convertido en un temazo de Prince Royce, sino en un éxito mundial que no podemos dejar de escuchar.

Amistades musicales

Aunque no podemos decir que la pareja de artistas no nos avisó con antelación. Hace unas semanas pudimos verles compartiendo un divertido rato juntos por las playas de Miami, cogiendo color al sol, bailando sobre la arena y echándose unas risas. Que estuvieran juntos nos podía haber dado una pista sobre una posible colaboración, aunque es cierto que el hecho de que se encontraran en la playa nos pudo hacer pensar que tan solo estaban disfrutando de su amistad.

Si El Clavo es el nuevo éxito de Royce, Maluma está que se sale con El Présamo, un tema que en un mes ya ha cosechado casi 150 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Alejandro Sanz hace las paces, pero no con Maluma

Maluma y otros artistas que pusieron música al Mundial de Fútbol

¡Maluma verá su sueño hecho realidad!

MÁS SOBRE: