Maluma se enfrenta a David Bisbal por este logro único

Rafa Sánchez

Este 4 de septiembre es el comienzo de la aventura española de Maluma. Su primer concierto es en Palencia y amenaza con ser el más multitudinario de la historia de la provincia arrebatando el puesto a David Bisbal.

El estado Nueva Balastera, con 8.100 espectadores de capacidad, será el que acoja la gira F.A.M.E. World Tour . Actualmente, se encuentra a punto de completar el aforo con más de 8.000 entradas vendidas. Así se prepara la estrella reggaetonera más internacional del momento:

Además, no ha venido solo. Su novia, la modelo Natalia Braulich, le ha acompañado para disfrutar en su compañía de nuestro país.

Ambos se conocieron en el rodaje de ‘Felices los cuatro‘, donde la química que mostraron frente a la cámara traspasó literalmente la pantalla. Así de acaramelados se han dejado ver por redes sociales.

Maluma conquista España

 

Maluma ha vivido una experiencia inolvidable. Si pensábamos que al cantante ya nada le impresiona después de tener numerosos sencillos de éxito y llenar recintos de miles de personas por todo el mundo, es que no le conocemos en absoluto.

Aprovechando su gira española, ha paseado por el estadio Santiago Bernabéu… ¡de la mano del mismísimo Sergio Ramos!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«Hoy cumplí un sueño más… Visite el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias @sergioramos ⚽🏆⚽🏆«, escribía visiblemente emocionado ante una de las viviencias de su vida.

Nuestra liga de fútbol está considerada una de las más prestigiosas del mundo y tiene seguidores más allá de la frontera española. Maluma, como fiel admirador madridista que es, conocer el mítico estadio acompañado de su capitán ha debido ser todo un lujo. ¡Tendremos que estar atentos para ver si nos lo encontramos paseando por las calles!

Podéis visitar Cadena Dial para cualquier novedad sobre el artista.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Maluma nos reta a ser muy malos… ¿Te atreves?

¿Es Maluma un adicto al trabajo?

 

MÁS SOBRE: