Maluma, el peso de la fama pasa factura

Noelia Bertol

Cuenta con más de 35 millones de seguidores en sus redes sociales, con tan solo 24 años se ha convertido en uno de los artistas más deseados del momento y toda esa fama mundial le ha llegado de golpe y porrazo en poco más de cinco años.

Un éxito tan repentino en un artista adolescente puede ser un peligro para que este no mantenga los pies en la tierra, y es justo lo que Maluma nos viene a contar en su nuevo disco, FAME, que verá su lanzamiento el próximo 18 de mayo y que lleva consigo una de las giras más esperadas del artista.

Este es el pequeño adelanto que nos ha dado el colombiano.


This is #FAME / esto es #FAME – May 18, 2018. Part.1

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Desnudando a Maluma

 

Maluma nos adentra en su mundo con FAME. Una palabra que traducida al castellano significa fama, pero con la que el artista trata temas que van mucho más allá del éxito. Este disco habla de la Fe, del Alma, de la Música y de la Esencia. Un desnudo musical que recoge lo más personal de la vida del cantante.

No hace muchos años era fácil encontrar a alguien que no hubiese escuchado hablar jamás de Maluma, pero hoy día se ha convertido en una labor complicada encontrar a una persona que no haya escuchado alguna vez temas como Felices los 4 o Borro Cassette.

¡La fiebre del colombiano está en auge y continúa expandiéndose! Su último tema, El Préstamo, sigue la línea del éxito al que está acostumbrado cosechando millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Feliz y enamorado

 

Su éxito profesional le ha dado muchas oportunidades, como la de conocer a Natalia Barulich, modelo que aparece en los últimos videoclips del artista y con la cual parece haber comenzado una relación sentimental. «Tú me haces sonreír», confiesa Maluma en una fotografía en la que ambos se miran como si no hubiera nada más en el mundo.

You make me smile 🖤❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Si te gusta Maluma, también te va a interesar:

Maluma y otros artistas que pusieron música al Mundial de Fútbol

Alejandro Sanz hace las paces, pero no con Maluma