Maluma – El Préstamo

Noelia Bertol

El nuevo sencillo de Maluma es un préstamo con el que poder mover el esqueleto. El éxito del año al que nos tiene acostumbrados el colombiano ha llegado con un videoclip en el que se anima ¡a pintarse el pelo de blanco!

Cada vídeo de Maluma es como un corto en la que nos cuenta una historia. Esta vez es la de un robo a un banco milimétricamente preparado y con un final quizá inesperado. Todo acompañado por una canción que no dejará de sonar esta primavera. ¡Escúchala!


El préstamo suma más de 30 millones en tan solo dos días

El ídolo de la música latina Maluma estrenó este pasado viernes su nuevo single y videoclip «El Préstamo».

El Préstamo, adelanto de F.A.M.E, el próximo álbum de Maluma, fue escrito por él junto con el compositor (ganador de one Latin GRAMMY®) Edgar Barrera y producido por los Rude Boyz que han trabajado en todos sus éxitos globales.

El vídeo de El Préstamo fue rodado en Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero. Presenta una historia de amor repleta de aventuras de Bonnie y Clyde con un giro inesperado.

El más reciente éxito de Maluma, Corazón, feat. Nego de Borel, alcanzó el #1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico donde permaneció dos semanas según el «Latin Airplay» de Billboard. La canción se mantiene aún en el top cinco del chart. Corazón es el séptimo sencillo #1 del artista en dicho listado.

MÁS SOBRE: