Maluma, India Martínez y Malú comparten dolor

Noelia Bertol

Hace poco conocíamos la terrible noticia de la pérdida de Drogo, el bulldog francés que formaba parte de la familia de India Martínez. Tras un duro mensaje de la artista a través de las redes sociales descubríamos el trágico final de su fiel compañero. Y parece que en la pérdida de su mascota no está sola. Estos días hemos conocido la noticia de otros artistas que se han visto inmersos en este mismo dolor.

Malú, 11 años junto a Lola

 

La pérdida de un peludito siempre es dolorosa, sobre todo cuando llevan tanto tiempo a nuestro lado que se convierten en uno más de la familia. Pero es ley de vida, y cuando acogemos un animal debemos ser conscientes de que tienen una vida más corta que la de los seres humanos, por lo que posiblemente vamos a verles llegar e irse. Eso le ha pasado a nuestra artista Malú que, tras once años con su perrita Lola, esta ha sufrido su pérdida. ¡Mucho ánimo, jefa!


Shaila Durcal es otra de las artistas que, tras muchos años, ha sufrido la reciente pérdida de un amigo canino. Se llamaba Tequila y ha pasado 12 años junto a ella. Nos contó la triste noticia con un vídeo en el que nos mostraba a la perrita llena de vida, su esencia. ¡Qué ternura!

Maluma, pérdida con final feliz

 

Maluma nos sorprendía con un anuncio desesperante en el que nos compartía que su ‘hija’ Julieta había desaparecido, solicitaba ayuda para encontrarla e incluso ofrecía recompensa por ella.

Por suerte, el desenlace de esta historia parecida a la de nuestra India Martínez tiene un final mucho más feliz, y es que a las pocas horas el cantante colombiano compartió por sus redes el encuentro con su pequeña. ¡Cuánto nos alegramos!

Nuestros artistas se muestran normalmente muy enamorados de sus animales y a nosotros nos encanta ver la ternura que desprenden con ellos. Desde Cadena Dial mandamos mucho ánimo para todos los que recientemente han sufrido la pérdida de alguno de ellos. 

También te puede interesar:

India Martínez, arropada en un difícil momento

Maluma y Shakira retoman su relación

Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú ¿qué música escuchan?