Maluma no descansa y anticipa hasta dos nuevas canciones

Rafa Sánchez

Las cifras de vértigo que maneja Maluma en todos los sencillos que publica están al alcance de muy pocos. Hay que reconocer que el cantante de Felices los cuatro es un trabajador entregado y perseverante, por lo que no le han regalado nada del éxito que está cosechando.

Si este verano lo hemos tenido presente en colaboraciones con Shakira o Reik, ahora su aliada es la rapera del momento: Karol G. El nombre del tema es Créeme y lo presenta con un cartel muy cinematográfico que anticipa su videoclip.

Apunta su fecha de salida: el viernes 2 de noviembre podrás disfrutar de esta superproducción protagonizada por los dos colombianos del momento.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 de noviembre 🎥🔥 @karolg

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Todo huele a éxito en este tema que hará las delicias de los fans del género urbano. Maluma viene de arrasar con Mala mía a pesar de las acusaciones machistas que ha recibido por su videoclip. Karol G, por su parte, se ha hecho conocida por todo el globo con el enorme éxito de Mi cama o su tema con Antonio OrozcoDicen.

Ella misma ha compartido más imágenes del clip que está por venir y posa con este explosivo bañador en una hamaca. Ambientar este trabajo en verano cuando las temperaturas comienzan a caer en picado por nuestro país es una auténtica tortura para todos nosotros. ¡Qué envidia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 de Noviembre 🔥 @maluma

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Maluma con Wisin y Yandel, muy pronto

 

Y no es la única colaboración de vértigo guardada en su recamara. En su cuenta de Instagram hemos podido verle en Los Ángeles con dos estrellas mundiales del reggaeton: Wisin y Yandel. Suyas son canciones como Fiebre con Ricky Martin o Torre de Babel con David Bisbal.

Maluma ya ha coincidido en varios temas de los dos por separado, pero esta vez es especial. El dúo vuelve a reunirse después de años con proyectos paralelos, por lo que la expectación que están creando alrededor de este nuevo lanzamiento es máxima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi sueño se hizo realidad MALUMA ❌ WISIN Y YANDEL. P R O N T O….. 💣🔥💣🔥 @wisin @yandel @wisinyyandel

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los tres se encuentran en lo que parece un set de rodaje si nos fiamos de la fotografía. «Mi sueño se hizo realidad MALUMA ❌ WISIN Y YANDEL. P R O N T O….. 💣🔥💣🔥«, nos cuenta emocionado en la publicación. Sus logros se pueden contar ya por decenas. Sin duda, la vida le sonríe.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Maluma sorprende al mundo con un radical cambio de estilo

¿Qué estrella robó el corazón de Maluma en su adolescencia?

MÁS SOBRE: