maluma

Maluma sorprende al mundo con un radical cambio de estilo

Rafa Sánchez

¿Cuales son los sellos personales de Maluma? Sin duda, uno de ellos es la melena larga y aparentemente descuidada que ha venido luciendo últimamente. Antes de eso le hemos visto rapado y con tupé, por lo que el colombiano no tiene miedo a arriesgar en cuanto a peinados nos referimos.

Sin embargo, su último cambio ha sido más radical que nunca. Él mismo lo anuncia en sus redes sociales como un nuevo «renacer» y ha hecho estallar un auténtico torrente de comentarios. Demos la bienvenida al Maluma¡rubio!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Qué opinas? ¿Crees que ha acertado con este nuevo color de pelo? Todo el mundo tiene una opinión sobre la platina cabellera del artista y estas son de lo más diversas. Hay algunos que le ven parecido con el mítico músico Kurt Cobain, lider de la banda norteamericana de rock Nirvana.

Por otro lado, hay gente tanto encantada como horrorizada con el cambio de look. Maluma es un experto en hacer que se hable de él y esta vez no iba a ser menos. Sus detractores son casi tan ruidosos como sus admiradores, algo indispensable para llegar a triunfar en el mundo del espectáculo.

 

Maluma en cifras

 

El cantante es uno de los latinos más exitosos de esta década gracias a temas que han generado ganancias millonarias. Su canal oficial de YouTube cuenta con casi 18 millones de subscriptores y tanto los clips de Corazón, Felices los cuatro o El perdedor acumulan la friolera de 1.500 millones de reproducciones cada uno aproximadamente.

Además, es uno de los usuarios más seguidos en redes sociales. Si en Twitter tiene un total de 5,64 millones de seguidores, un número al alcance de muy pocos, en Instagram arrasa con más de 36 millones. Maluma ha llegado para quedarse, de eso que no os quepa duda.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Las claves de Maluma para ser feliz

Maluma se enfrenta a David Bisbal por este logro único

MÁS SOBRE: