Maluma, su confesión más personal

Redacción Cadena Dial

Tan solo tiene 23 años, pero el cantante colombiano del momento, Maluma, ha confesado su deseo de ser padre joven y así poder disfrutar al máximo de sus hijos. Dado a que hoy día se nos hace difícil imaginar cómo ligaría el cantante su vida profesional, con la que en ocasiones pasa semanas fuera de casa, con su vida personal, él mismo nos ha resulto las dudas.

¿Planes de futuro?

 

Según confesó en el programa argentino Hoy, le gustaría tener muchos hijos, una gran familia. «Quiero ser un padre joven, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá», aseguró. Entre los planes de futuro del artista también está presente compartir esa vida con una pareja, aunque el matrimonio no sería una opción clara dada su forma de pensar, según asegura Maluma.


Maluma, canción del verano

Ahora no es el momento

 

Aunque asegura que desea que sea pronto, también afirma que ahora no es el momento. Maluma considera que no sería justo para su pareja tener una relación sentimental actualmente. Con un disco a punto de salir del horno, F.A.M.E, que promete arrasar con una nueva gira mundial, el de Colombia piensa que su trabajo ahora llena todo su tiempo, por lo que sería egoísta tener una pareja a la que no podría dedicar el tiempo que desea.

F.A.M.E 2018 🗝

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma ha comenzado el nuevo año por todo lo alto, y es que su último sencillo, Corazón, ronda las casi 300 millones de reproducciones. El cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y, aunque ya piensa en su futuro personal, mantiene los pies en la tierra y su corazón totalmente entregado a su trabajo y sus seguidores. ¡Nos encanta!

Si te gusta Maluma, también te va a interesar:

Maluma, ¿con quién ha recibido al 2018?

Maluma se atreve ¡con una ranchera!

Maluma en el escenario ¡con ropa interior!