¡Maluma verá su sueño hecho realidad!

Noelia Bertol

Sus frecuentes visitas a Estados Unidos han dado sus frutos. La fama de Maluma es muy reconocida en grandes puntos de este país, que el próximo 25 de marzo acogerá su F.A.M.E Tour en uno de los espacios más deseados por los artistas, el Madison Square Garden de Nueva York. 

Más de 20.000 personas se reunirán en torno a uno de los cantantes del momento que convierte en éxito cada tema que toca. ¿Preparados? ¡Él ya lo está!

¡Con nervios!

 


Como si fuera la primera vez que Maluma se enfrenta a un gran estadio, se muestra nervioso ante el acontecimiento del próximo 25 de marzo. «Yo siempre he querido estar aquí, es uno de los más grandes del mundo», confiesa el colombiano.

Llenar un concierto de estas características es el gran sueño de numerosos artistas, también del propio Maluma. Un deseo que por fin verá hecho realidad. 

Su cara invade los infinitos carteles de la luminosa Quinta Avenida, la gente le reconoce por la calle y le para para conseguir una foto con él. El éxito del cantante de Felices los 4 se ha desatado, ha traspasado fronteras y ya no hay vuelta atrás.

Nuevo tema, nuevo éxito

 

Estamos acostumbrados. Una vez al año Maluma nos ofrece un tema que se convierte en el bombazo del año. Lo hizo desde 2015 con Borro Cassette, al que siguieron El perdedor en 2016 y Felices los 4 el año pasado, el mayor triunfo del colombiano. Si sigue superándose en número de reproducciones en YouTube, El préstamo podría ser el tema con el que lo consiguiera este 2018, pues en menos de una semana desde su estreno ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones.

El colombiano no podía haber empezado el año de mejor manera. Con un nuevo éxito bajo el brazo y un sueño a punto de hacerse realidad. ¡Enhorabuena!

Si te gusta Maluma, también te va a interesar:

Maluma nos canta sus anécdotas en los controles del aeropuerto

Maluma sorprende interpretando “Aserejé” de Las Ketchup

Shakira y Maluma, de nuevo juntos ¡y más íntimos!