Manuel Carrasco actualidad

Manuel Carrasco, así ha cambiado su vida

Noelia Bertol

Si hace 20 años le hubiésemos dicho a Manuel Carrasco que tiempo después celebraría sus 37 años bajo la noche de París quizá aquel joven pintor nos hubiera mirado un tanto extrañado. Pero es la realidad, y es que la evolución del onubense en estas dos décadas ha sido tanto profesional como personal.

¿Qué le cambió la vida?

 

Sin duda alguna, si algo le cambió la vida a Manuel Carrasco, fue su paso por la segunda edición de Operación Triunfo. Ese joven simpático que se ganó nuestro corazón en este salto a la televisión provenía de una familia donde su padre era un humilde pescador y él trabajaba junto a sus hermanos de pintor de obras.

A pesar de quedar segundo en el concurso, el de Huelva había dado a descubrir una nueva voz en nuestro país que se abría camino en la música. De hecho, no ha sido el único artista que, logrando el segundo puesto, ha conseguido labrarse una carrera musical. Lo hizo el año anterior David Bisbal en la primera edición y repitieron años posteriores artistas como SorayaPablo López.

La cosecha de 16 años de carrera

 

En 16 años de carrera musical Manuel Carrasco ha protagonizado siete álbumes de estudio y dos ediciones especiales, además de infinidad de conciertos y colaboraciones con otros compañeros de la música. Pero sin duda, la creación más personal para Manuel ha sido la de su hija Chloe junto a su chica la periodista Almudena Navalón.

Si nos ponemos a recopilar todo lo que nos ha ofrecido el cantante en este tiempo seguro que nos dejamos algo en el tintero, por lo que nos quedamos en un agradecimiento por las maravillosas letras que nos ha regalado y que se han quedado con nosotros para siempre. ¡Muchas felicidades y por muchos años más, Manuel! 

También te va a interesar:

Manuel Carrasco, ¿qué pasa cuando acaba un concierto?

¿Qué está tramando Manuel Carrasco?