Artículo

Por ti, Manuel Carrasco se ha quedado sin vacaciones de verano

Rafa Sánchez

Hemos podido ver a la mayoría de nuestros artistas fetiche disfrutar de unas merecidas vacaciones a la luz del sol. David Bisbal o Enrique Iglesias son algunos de los que han compartido una serie de fotografías aprovechando las vacaciones al lado de los suyos. Pero para Manuel Carrasco, el verano va a tener que esperar.

Y es que el cantautor acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco. ¡Qué emoción!

«Pasan los minutos, las horas, los días, los meses…uno va escribiendo, las canciones lo inundan todo, dejando en el camino una parte de tu vida. #emoción #ilusion #nuevodisco«. Este es el mensaje con el que ha soltado la bomba. La noticia ha sido recibida con gran emoción por sus seguidores, que no han dudado en expresar su alegría mediante comentarios en la conocida red social.

Este trabajo sería el octavo de su carrera musical tras el exitoso Bailar el viento, que llegó a convertirse en uno de lo más vendidos de su trayectoria consiguiendo nada más y nada menos que 5 discos de platino.

El single más emblemático de su disco anterior, No dejes de soñar, ha conseguido llegar a las 28 millones de reproducciones en YouTube, así que la expectación está por las nubes. Manuel Carrasco tiene algo que engancha y nosotros no podemos resistirnos a ello.

 

Manuel Carrasco quiere invitarte a su estudio

 

Mientras el artista sigue componiendo y ultimando este nuevo proyecto, ha querido dar una pista sobre qué nos espera próximamente. En este vídeo, vemos al andaluz improvisar ante un piano en el estudio donde se está gestando la magia.

En Cadena Dial te pondremos al día del proceso de grabación de este disco. Nosotros estamos tan intrigados como tú por ver qué nos trae Manuel esta vez.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Manuel Carrasco ¡pronto nos dará una sorpresa!

Manuel Carrasco entra en calor

Manuel Carrasco, imágenes que dicen más que mil palabras

 

MÁS SOBRE: