Marc Anthony firma la mayor millonada vista hasta el momento

Noelia Bertol

Un contrato de 133 millones de euros convierte a Marc Anthony en el primer artista latino en cerrar un acuerdo tan alto. Ha sido con la empresa Cardenas Marketing Network (CMN), la cual se encargará de la serie de conciertos que el cantante desplegará próximamente alrededor de Estados Unidos y América Latina.

Este contrato convierte a la empresa en el promotor exclusivo de la gira de Marc Anthony y a este en el artista latino con el contrato musical más caro del ámbito latino.

¿Qué traerá de nuevo?

 


Muchos millones detrás pero, ¿qué aportará esto a la música del puertorriqueño? «Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido», ha confesado Henry Cárdenas, el presidente de la CMN.

Un despliegue técnico que pretende aportar mayor viveza y autenticidad a los conciertos de Marc.

Las giras del cantante están situadas en la lista de las más taquilleras, y es que Anthony es uno de los grandes artistas internacionales que nos ha regalado éxitos mundiales como Vivir mi vida

En los últimos años, el de Puerto Rico ha sido uno de los grandes protagonistas en conseguir formar parte de aquello que denominamos «la canción del verano». Deja que te bese junto a Alejandro Sanz, Yo también al lado de Romeo Santos o La gozadera de la mano de Gente de Zona son algunos de los últimos éxitos que ha compartido el exmarido de Jennifer López.

Disponer de un contrato como el que acaba de firmar servirá para, entre otras cosas, realzar el nombre de Marc Anthony en la industria musical y hacer de sus conciertos un evento más espectacular e impresionante.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¡Vaya ritmo! Marc Anthony enseña salsa a Will Smith

Marc Anthony sufre un robo multimillonario ¡sin enterarse!

MÁS SOBRE: