Marc Anthony y Luis Miguel, ¿colaboración a la vista?

Noelia Bertol

«Prepárense para este año que viene». Una foto ha desatado un gran aluvión de especulaciones sobre una posible colaboración entre el puertorriqueño Marc Anthony y el mexicano Luis Miguel, y es que con ese título no es para menos. Ambos amigos se muestran juntos abrazados y no son pocos los que han interpretado en ese secreto mensaje una colaboración futura entre ellos.

“Prepárense para este año que viene “

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


¿Se une Gente de Zona?

 

Si ya se nos hacía difícil pensar cuál sería el resultado de mezclar los estilos de Marc Anthony y Luis Miguel, se nos ha añadido un nuevo ingrediente. Y es que, aunque la instantánea compartida por el de Puerto Rico no lo desvela, había más personas en la sala. Randy Malcom, de Gente de Zona, compartió una foto en la que aparecían los cuatro músicos. «Música somos, música damos», afirma este en la publicación.

#músicasomos #músicadamos. #2018 en camino 🔥

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el

Pese a que a Marc Anthony ya le hemos visto colaborando con Gente de Zona en una canción que se convirtió en el gran éxito del año 2015, La gozadera, la participación de Luis Miguel en este estilo sería toda una innovación. ¿Te lo imaginas?

En México nunca se pone El Sol

 

El Sol se encuentra ofreciendo conciertos por su país natal tras la publicación de México por siempre, el nuevo álbum con el que el artista ha despedido el 2017. Un disco que llega tras siete años de silencio musical y numerosos rumores sobre diversos problemas del artista y el fin de su carrera.

Pero parece que Luis Miguel aún tiene mucha música para ofrecer ¡y no sabemos hasta qué punto puede animarse a cantar en nuevos estilos! En México nunca se pone El Sol, porque Luis Miguel nunca abandona. 

También te va a interesar:

Marc Anthony sufre un robo multimillonario ¡sin enterarse!

¿Por qué sus colegas no quieren a Luis Miguel?

MÁS SOBRE: