Marta Sánchez ¡Así felicita al amor de su vida!

Rafa Sánchez

Está siendo un verano muy dulce para Marta Sánchez. La cantante está pasando unas vacaciones de lo más relajadas después de su concierto conjunto con Paulina Rubio y Belinda, Ídolos. Desde su cuenta de Instagram, nos está haciendo partícipes de todos los sitios que está visitando este verano y la podemos ver más feliz que nunca.

Sin embargo, esta publicación reciente ha hecho que sobresalga por encima de las demás. La intérprete de La que nunca se rinde ha dedicado unas hermosas palabras al que ella denomina «el amor de su vida», que no es otro que su hija.

«Hoy mi tesoro cumple la edad bonita….. mi niña ya se fue y llega una mujercita…. Te deseo lo mejor mi amor…. Te quiero. Mami. #15añostienemiamor #elamordemivida«, escribía Marta en su cuenta de esta conocida red social. Unas palabras de amor que trascienden cualquier otro tema de relevancia en este momento. Su hija es el mayor regalo que ha recibido en la vida y está agradecida por ello.

 

Marta Sánchez: de tal palo… ¿tal astilla?

 

Paula, que acaba de cumplir 15 años, es hija de la famosa estrella española y el publicista Jesús Cabanas. La pareja contrajo matrimonio en 2002 y el bebe tan solo llegó un año más tarde. Aunque ambos se separaron en 2010, siguen manteniendo una muy buena relación. Después de tantos años juntos, es normal que el cariño nunca se pierda.

Viendo fotos que la propia Marta y su hija suben en redes sociales, podemos intuir que Paula ha salido tan estilosa como su madre ha sido siempre. ¿Se le despertará también el gusanillo por la música? Tendremos que esperar para averiguarlo, aunque viendo las raíces que tiene, no nos extrañaría en absoluto…

Mi mujercita. #amordemadre @pauula.cabanas #martasanchez #martisimasanchez 👩‍❤️‍👩

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Los comienzos son complicados y Marta Sánchez lo sabe

«Solamente quería unas mechas y me dejaron como Marta Sánchez»