Melendi lo vuelve a conseguir ¡y pone el listón alto!

Noelia Bertol

Nos quitamos las gafas ante la nueva victoria de Melendi. El asturiano ha conseguido de nuevo alzarse como el artista del momento, y no solo porque acaba de lanzar al mercado Ahora, su nuevo álbum.

No, el éxito es una cosecha que recoge tras más de 15 años en el mundo de la música. Melendi se ha alzado como el artista que más público logró reunir el año pasado a nivel nacional con la gira del disco Quítate las gafas.


Victoria nada reñida

 

Según los datos publicados por el IX Anuario de la Música En Vivo, Melendi acogió en sus conciertos a un total de 208.972 personas en el año 2017, seguido por Joaquín Sabina con 172.755 y completando el podio David Bisbal con 137.760.

Sin embargo, no es el primer año que el ovetense consigue liderar esta lista. En el año 2013 consiguió el primer puesto con en torno a medio millón de espectadores con la gira del disco Lágrimas desordenadas. ¡Y lo ha vuelto a conseguir!

¿Alguien dijo echar el freno?

 

Si piensas que tras esto Melendi ha tenido suficiente, estás equivocado. Con el lanzamiento de Ahora, el artista ya ha comunicado las primeras fechas de la gira con la que recorrerá España este 2018 y América el año que viene. ¡Un no parar!

#AHORAtour

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el


Un disco que recoge toda la energía que ha ido acumulando el artista en los conciertos de la gira pasada y que le ha dado fuerzas para recoger temas como Mírame, Mi código postal o Déjala que baile, una colaboración muy especial junto a Arkano y Alejandro Sanz.

Se abre una nueva era en nuestra música y se ponen los contadores a cero para conocer al artista que conquistará los escenarios nacionales este 2018. ¡A por todas!

Si te gusta Melendi, también te va a interesar:

Melendi derrocha sinceridad presentando “Ahora”. Mira las fotos

¿Es un pijo Melendi? Una vez más, el asturiano marca la diferencia

Melendi reinventa la música con su nuevo disco

MÁS SOBRE: