Melendi, ¿mejor antes o ‘ahora’?

Noelia Bertol

Tras el lanzamiento de Ahora, su nuevo álbum discográfico, Melendi ha vuelto a demostrar que su carrera evoluciona en la misma medida que lo hace él. Hace ya más de 15 años que el artista saltó a fama con aquellos temas que nos acompañaron en los inicios de siglo.

Caminando por la vida, Calle la pantomima o Un violinista en tu tejado ya forman parte de los temas que definen su trayectoria, y ahora ha llegado con ganas de seguir dejando huella en nosotros. Pero con un inicio tan antagónico al Melendi de la actualidad se nos plantea la duda de si sus seguidores han evolucionado al mismo tiempo que él o se decantan por alguna de sus épocas en especial.

Antes… y #AHORA


Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

El ovetense ha sufrido la evolución y el cambio en numerosas facetas de su vida. ¿Con cuál te quedas tú, con el de antes o el de ahora?

– Cambio físico

¿Eres del Melendi que captaba las miradas con su cabeza llena de rastas y pendientes en la cara o del que hoy pasa más desapercibido con un corte de pelo común? Aunque hayan pasado los años, el artista sigue conservando algunos pendientes, como el de la oreja. Han desaparecido, sin embargo, el del labio y la ceja.

 

  • Melendi rastas

– Evolución musical

Si su imagen de hoy no tiene nada que ver con la de sus inicios, su música ha adoptado nuevos géneros según ha ido forjando el artista su carrera musical. Antes, más ligado al rock rumbero. Ahora abraza las baladas del pop.  

– Mensajes de las canciones

La expresión artística de Melendi está formada por la música y las letras que este crea. Sus mensajes también han experimentado el cambio por el paso del tiempo y la madurez. Antes hablaba sobre la libertad y la alegría de vivir sin ataduras, mientras que ahora sus letras están dedicadas al amor oculto en los pequeños detalles.

Sin embargo, hay cosas que no cambian, y es que con sus canciones siempre consigue que la gente se sienta identificada. ¡Tanto antes como ahora!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Melendi lo vuelve a conseguir ¡y pone el listón alto!

¿Es un pijo Melendi? Una vez más, el asturiano marca la diferencia

MÁS SOBRE: