Melendi ¡se veta a sí mismo en su vídeo más arriesgado!

Redacción Cadena Dial

El videoclip Déjala Que Baile, junto a Alejandro Sanz y Arkano, es el segundo single del último disco de Melendi, Ahora, que se publicará el próximo día 17 de mayo.

Esta pieza muestra el «cómo se hizo» de los días de rodaje y ayuda a entender la esencia e intención del videoclip, que es el primero en el que Melendi no sale, y, sin lugar a dudas, su vídeo más artístico y conceptual hasta la fecha.

¡Dale al play!


 

Déjala Que Baile es también su vídeo más arriesgado. Ha supuesto una indescriptible labor por parte de todos los implicados. Desde el equipo técnico y de producción, hasta el de dirección y el de arte.

Un absoluto reto a todos los niveles, donde coreografía, bailarines, maquillaje… que alcanzan una nueva dimensión audiovisual.

En este making of, se puede ver cómo Melendi ha estado codo con codo trabajando con todo el equipo durante el rodaje, implicado en cada plano. Incluso podemos ver cómo Alejandro Sanz lo llama para felicitar al equipo y transmitirles su entusiasmo con todo lo que le iba llegando a la distancia.

Además de Melendi, en el vídeo nos cuentan su experiencia Willy Rodríguez (director), Fidel Buika (coreógrafo), y Lolita (maquilladora), principales responsables del videoclip Déjala Que Baile (junto a Alejandro Sanz y Arkano).

El resultado es una pieza única que eleva esta canción a otro nivel.

MÁS SOBRE: