Melendi se estrena en ‘La Voz Kids’ sorprendiendo con sus comentarios a los niños

Paula Hergar

Telecinco estrenó la noche del lunes la cuarta edición de ‘La Voz Kids‘ con Rosario, Antonio Orozco y el debut de Melendi como coach de los pequeños.

La cuarta edición del formato se convirtió en líder de su franja y lo que más sorprendió del estreno fue el perfil que mostró el cantante asturiano.

«Melendi trata a los niños como adultos»

Melendi mantuvo durante todo el programa una actitud más seria de la que nos tiene acostumbrados y con una exigencia al nivel de los adultos. De hecho, los comentarios que dedicó a los niños después de cada actuación fueron tan elaborados como severos.


«Tienes carisma y eso algo que tienes que explotar. Me gustaría que cogieras ese carisma y lo ataras a tu voluntad al trabajo», «ha habido puntos realmente mágicos y por eso nos hemos decantado. Puedes tener ese factor que se está buscando», «se nota el referente, eres un buen músico y me gusta que estabas dentro de ti»,  «¿tienes tomada la decisión de dedicarte a la música?», fueron algunas de las valoraciones que hizo y que las redes comentaron.

El propio Melendi explicó a Rosario que aunque le parecía bien ser cariñoso, también hay «que decirles la verdad» y de ahí sus palabras.

Contraste de actitud con Rosario y Antonio Orozco

Pero la realidad es que su frío comporamiento contrastó con la ternura de Rosario y la alegría de Orozco, hasta que llegó Miryam y le robó el corazón.

Ese fue el momento en el que el artista mostró más emoción y dejó a los espectadores con la esperanza de llegar a ver aún más dulzura con la evolución del programa.

MÁS SOBRE: