Melendi y otros tatuajes… peculiares

Redacción Cadena Dial

Los tatuajes son un recuerdo para toda la vida y hay que decidirse muy bien antes de hacernos uno. Muchos encierran momentos de especial relevancia en nuestra vida y otros los mantenemos por pura estética. Nuestros artistas Dial tienen bastante que contarnos según los tatuajes que poseen, y si no que se lo digan a Melendi, que es uno de los que más tinta luce en su cuerpo. En una foto reciente de su cuenta de Instagram, lo encontramos con su amigo Fofe dispuesto a rellenar los huecos que le quedan vacíos en su anatomía, francamente pocos.


«Con el gran @samurico_tattoo tatuando al fofe!!! Porque en moratala la luna no se va hasta que venga el fofe!!!!!«, escribía el cantante de Déjala que baile. El local donde acude se trata de un punto de encuentro entre famosos de primer nivel y no es la primera vez que lo visita el asturiano, como vemos en fotos más antiguas:

Otra artista que ha sucumbido a decorar su piel ha sido Alaska, que junto con su marido Mario Vaquerizo, es una gran aficionada a la tinta. Entre sus numerosos tatuajes, destaca la figura de la conocida transformista Divine en su hombro derecho y unos círculos de inspiración celta en ambos brazos.

Ricky Martín también es un aficionado de los tatuajes y los saca a relucir siempre que tiene ocasión. En esta fotografía tan sugerente, podemos apreciar como sus brazos y parte de su pecho están cubiertos por motivos tribales de gran tamaño. ¡Eso ha tenido que doler!

Una calavera al más puro estilo mejicano es el tatuaje que Dani Martín tiene en su mano izquierda. Haciendo una peineta a la cámara y en la peluquería como una auténtica señora, nos enseña el colorido dibujo. Como poco, original es.

Pero quien se lleva la palma con tatuajes excéntricos ese es Maluma. En su pecho está tatuado un enorme tigre que le sigue hasta la totalidad de su brazo izquierdo. Sin duda, hay que ser valiente para marcarse el cuerpo de esa manera y de forma permanente. ¡Qué osado!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Chenoa es más discreta que nuestros artistas anteriores. La argentina de nacimiento no es muy dada a lucirlos públicamente, pero si que hemos podido verlos sobre todo en verano. Una serie de símbolos astrales le recorren la columna vertebral hasta la mitad de su espalda. Un tatuaje diferente pero, sobre todo, elegante.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Y en riguroso directo es como vemos a Alejandro Sanz tatuarse un imponente buho en uno de sus brazos. Junto a su tatuadora, saluda a cámara y nos deja ver el proceso del dibujo. ¿Tendrá algún tipo de significado oculto que se nos escapa?

Esta es una selección de los tatuajes más llamativos de los cantantes del momento, pero la lista es tan larga que no podríamos terminar nunca. Desde Cadena Dial os preguntamos: ¿cuál es tu preferido?

 

Si te ha gustado esta noticia, prueba a leer estas otras:

Ricky Martin ¿por qué ha llenado todo su cuerpo de tatuajes?

Sara escudero pregunta: ¿dónde está el límite de los tatuajes?

MÁS SOBRE: