Merche pone a prueba a todos sus fans con una foto

Rafa Sánchez

A Merche le gusta mucho el contacto con su público y es por eso que se deja ver mucho por redes sociales. 377.000 seguidores en Twitter y otros 175.000 más en Instagram hace que pueda llegar a un nutrido número de personas.

La cantante publica fechas de conciertos, pequeños detalles de su vida personal y, de vez en cuando, nos propone que juguemos con ella. Ha sido hace poco cuando ha subido una foto promocional antigua y nos ha retado a adivinar a qué disco pertenece. ¿Lo sabes?

Es fácil: pelo negro, fondo rosa, ojos ahumados… Se trata de Merche en plena presentación de su disco de 2007 Cal y arena. Una adivinanza bastante fácil si has seguido la trayectoria de la gaditana.

El tweet ha conseguido casi 60 réplicas con la respuesta correcta. Se trata del disco que contenía éxitos como la canción homónima o Ya no me digas lo siento, canciones que todavía perduran en la memoria colectiva.

 

¿Quién sabe más de Merche en toda la red?

 

Ella misma nos reconoce lo fácil que ha sido. ¿Qué podemos esperar en el siguiente reto? ¡Queremos que vuelva a comprobar lo mucho que nos gusta! Estudiaremos de cara a los nuevos juegos que proponga.

¿Cuál es tu disco favorito de Merche? ¿Hay alguna canción suya que te acompañe desde hace mucho tiempo? ¡Cuéntanos todo a través de redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Chenoa, Ana Guerra, Merche ¡vergüenzas atrás este verano!

¿Quién es el equipo que mantiene a Merche en lo más alto?

MÁS SOBRE: