«Mi pareja quiere introducir los juguetes eróticos en el sexo y siento un rechazo total»

Marian Frías

¿Sientes que tu matrimonio está decayendo? Es el caso de Pedro.

Lleva 5 años con su mujer y la relación se ha vuelto un poco monótona. Hace poco su esposa le sugirió utilizar juguetes eróticos en los momentos íntimos y a Pedro le ha provocado rechazo ya que no se imagina utilizándolos.

Dentro de poco es el cumpleaños de su chica y quiere hacer el esfuerzo de comprar algo que le haga ilusión en el sexo. Es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.


¡Pon atención a los diversos consejos!

Marian Frías habla sobre los juguetes eróticos:

 

Introducir novedades en el sexo dentro de una relación a veces resulta dificultoso ya que tendemos, como seres humanos, a rechazar cualquier cosa que desconozcamos.

La cuestión es que en la gran mayoría de las ocasiones, este tipo de cosas puede beneficiar tanto los momentos íntimos como la relación en sí. Habría que tenerlo en cuenta y probar nuevos ámbitos.

La respuesta a todo ello se consigue una vez que se ha realizado. Puede encantarte como no querer hacerlo nunca más, pero si no se lleva a cabo ¿Cómo pretendemos tener una opinión?

Entrar en una tienda erótica significa introducirse en un mundo lleno de posibilidades. Existen juguetes eróticos que ayudan a obtener mucho más placer en el sexo, al igual que los lubricantes, la lencería y un gran etcétera.

Te puede interesar: “Siempre que tenemos un momento íntimo acaba él primero y yo me quedo a medias”

 

Pedro debe tranquilizarse. Está juzgando algo que aún no ha ni probado, quizás le encante una vez que lo practique con su mujer.

Cuando una relación se convierte en algo monótono, tendemos a pensar que el sexo es la solución y no es así. Aunque ayude y bastante, el día a día también influye. Comer en sitios nuevos, pasear por la ciudad, los planes culturales, estar en casa, todo recae en la relación que se tiene.

Hay que ser consciente de ello y reflexionar, además de abrir un poco la mente y probar cosas nuevas.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (09.03.2018) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar:

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”