«Mi pareja solamente se acuesta conmigo cuando me pongo tacones»

Marian Frías

¿Tu pareja tiene algún fetiche? Es el caso de la relación entre Sheila y su chico.

Ella acaba de cumplir el sueño de su pareja, es decir, tener relaciones sexuales junto a él con taconazos de aguja puestos. La cuestión es que ahora siempre lo pide y Sheila se siente incómoda. Además, si no lo hace, su chico no llega a calentarse del todo.

Está preocupada y pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.


Marian Frías habla sobre las fantasías de cada pareja y cómo gestionarlas:

 

Es imprescindible la confianza en una relación de pareja. Ambos deben transmitir lo que sienten en cualquier momento sin temor a la reacción del otro. Esto deriva a que se pueda hablar pacíficamente sobre las fantasías sexuales de cada uno.

Los deseos íntimos están para poder llevarlos a cabo de vez en cuando pero no siempre, por eso son deseos, si se realizaran cada día, comenzarían a ser actos cotidianos que dejan de tener tanto valor como lo tiene una fantasía.

El fetichismo significa la admiración exagerada hacia un objeto o persona y con la que tenemos necesidad de desarrollar algún un tipo de relación.

El objetivo de la sexualidad es disfrutar, tener un momento de placer con la persona que queramos, sin que nadie nos obligue a hacer nada que no nos apetezca. Está bien satisfacer los gustos del otro, pero de vez en cuando solamente y recibiendo lo mismo a cambio, sino no tiene sentido.

Te puede interesar: Maneras de mejorar los momentos íntimos con los propósitos sexuales

 

Sheila tiene que buscar otras fuentes de excitación e innovar con su pareja, que no se quede solamente en el tacón, dado que se volverá monótono. Además de que a ella no le atrae tener relaciones sexuales con su chico de ese modo.

Quizás habría que sentarse a hablar entre los dos ya que hay algo que no funciona. ¿Cómo tenían sexo antes de cumplir la fantasía del chico? Si ahora no disfruta del todo…¿Por qué antes sí? Hay que reflexionar y buscar una solución.

Pero si sigue poniéndose tacones, creará una manía y pasará del placer a la obligación. Nadie quiere que esto ocurra, por lo que se deben hallar otras opciones.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías! (26.01.2018) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

 

MÁS SOBRE: