Miguel Bosé subió la foto más impactante que vas a ver hoy

Rafa Sánchez

¡No deja nunca indiferente a nadie!

Miguel Bosé es uno de nuestros artistas Dial más comprometidos con las causas sociales. Siempre saca tiempo entre gira y gira para colaborar con causas sociales que ayudan a los más desfavorecidos. Además, es un ferviente defensor del medio ambiente.

Con la última foto que ha subido a su cuenta de Instagram nos demuestra el gran problema que existe con la contaminación de mares y océanos. Esta basura que ensucia nuestro patrimonio más preciado como seres humanos, está acabando con especies enteras y está en nuestra mano poner una solución.


A ver, a ver, qué me han dejado hoy para matarme en el buffet de la playa?

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Recientemente, Miguel también ha compartido tiempo con los niños de Patrimonio Indígena México, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para contribuir al bienestar de los pueblos y comunidades indígenas de México.

 

Nuestra estrella visitó aquellas zonas más afectadas para supervisar los avances que el equipo está realizando. Un gesto de lo más importante que protege a los niños que no tienen un futuro asegurado.

El cantante español está fascinado por la cultura indígena del país azteca y es un incansable activista de la lucha por su preservación.

 

Colombia se muere por ver a Miguel Bosé

 

Nuestro cantante más camaleónico tiene pendiente tres conciertos en Colombia en los que hará vibrar a todos sus seguidores de la zona. En ellos, tocará junto a dos grandes estrellas locales como son Juanes y Sebastián Yatra.

El pasado, presente y futuro se unen para ofrecer una noche inolvidable. ¡Estamos deseando de disfrutar de arte también por estos lares!

 

Muy activo en redes sociales, Bosé no duda en compartir momentos tan especiales de sus conciertos como el segundo antes de salir a escena. ¡Mira el vídeo!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Bisbal, Shakira o Miguel Bosé, más vidas que un gato

Miguel Bosé muestra su lado más íntimo

MÁS SOBRE: