¡Morat y dinosaurios! Incidentes sobre los escenarios

Noelia Bertol

Incapaz de controlar en algunas ocasiones la plena seguridad de los eventos, nuestros artistas sufren incidentes sobre los escenarios en los que los seguidores son grandes protagonistas. Muchos son los que han tenido que lidiar con la repentina subida de algún admirador a los escenarios, aunque seguro que ninguno lo ha hecho en el mismo nivel que los chicos de Morat, que en pleno concierto sufrieron la invasión, ni más ni menos, que ¡de un tiranosaurio rex

Una persona del público con mucho ritmo y sentido del humor acudió al concierto disfrazada de dinosaurio, saltó la seguridad y subió a los escenarios bailando al ritmo de Sé que te duele, canción que la banda comparte con el mexicano Alejandro Fernández.

El mensaje anterior lanzado por la banda a través de Twitter desató la curiosidad de los seguidores, que comenzaron a pedir a los asistentes las imágenes del momento al que se referían los chicos de Morat. Y sí, tenemos ilustrado ese baile ancestral. ¡No tiene desperdicio!

El momento de protagonismo para este dinosaurio es breve, pues apenas realizar su entrada triunfal, da un par de vueltas y es sujetado por el cuerpo encargado de la seguridad del concierto y bajado de los escenarios. No obstante, nos parece tan divertidísimo como a Morat, los cuales se lo han tomado con mucho humor.

Este incidente no ha sido el primero ni seguro será el último en producirse sobre los escenarios. Otros artistas fueron también víctimas de saltos de admiradores sobre los escenarios. Y si no mira cómo reaccionó Enrique Iglesias con el de una joven fanática.

Aunque la seguridad actuó de inmediato, el cantante español correspondió al abrazo de la chica y, de alguna manera, todos los presentes sintieron el cariño que el artista demostró por sus seguidores.

Pero eso no es todo. El almeriense David Bisbal fue agarrado por algunas seguidoras del público que de un tirón lo bajaron del escenario cuando realizaba una actuación para un programa de televisión en Perú.

MÁS SOBRE: