Dani Martín en concierto

¿Música ‘de mierda’? Dani Martín opina e incendia las redes

Rafa Sánchez

Dani Martín sigue con su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres‘ haciendo un repaso a toda su trayectoria, que no es precisamente corta.

Casi dos décadas encima de los escenarios han dado para mucho y qué mejor forma de celebrarlo que con una nueva canción. Este ‘Dieciocho‘ ya sabes que viene acompañado de un videoclip de lo más nostálgico. ¡Sintoniza Cadena Dial para escucharlo!


Las canciones que el artista ha tenido de referencia a lo largo de su vida y que le han servido como inspiración para las suyas propias, no siempre han sido reconocidas como ‘música de calidad‘.

Todos tenemos nuestros propios placeres culpables. Hay determinados grupos y cantantes que muchas veces escuchamos y no nos atrevemos a admitir en público. ¿Deberíamos avergonzarnos por ello? ¡Dani opina todo lo contrario!

El cantante ha acudido a Twitter para dejar en su lugar a los que se atreven a juzgar nuestros gustos. Nos comienza hablando de sus propios miedos por ser rechazado al hacer lo que más le gusta. Él mismo es consciente de sus limitaciones, pero eso no le para y menos después de tantos años.

El punto y final lo pone una foto de lo más divertida con la que el cantante demuestra que reírse de sí mismo es la mayor virtud que uno debe tener. Porque… ¿qué es la vida sin sentido del humor?

¿Qué opinas de estos comentarios? Sin duda, estamos seguros de que creará un debate potente en redes sociales. En Cadena Dial estaremos atentos de la ráfaga de comentarios que el autor de ‘Que se mueran de envidia‘ seguramente reciba.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Otero le presta su ‘Castillo de arena’ a Dani Martín

La canción de Dani Martín que echarás en falta

MÁS SOBRE: