Nabález se reencuentra con Ana Guerra ¡y nos dan un regalo!

Rafa Sánchez

Nabález, aparte de triunfar con canciones como ‘La correcta‘ junto a Morat, es un gran compositor a la sombra de otros artistas. Nosotros lo conocimos en España gracias a ‘El remedio‘, la canción que Ana Guerra pudo llevar a Eurovisión y que perdió finalmente frente a ‘Tu canción‘ de Amaia y Alfred.

Ahora se han vuelto a encontrar. Hace ya unas semanas que vemos en las redes sociales que ambos se encuentran en el estudio preparando el que será el disco de debut de la ex-concursante de Operación Triunfo 2017. Ha sido aquí donde han sacado tiempo para regalarnos esta versión de la última canción que el cantautor ha sacado a la venta: ‘Tiene que existir‘.

La voz de Ana Guerra casa perfectamente con este tema en el que colaboraba inicialmente Santiago Cruz. ¿Será esto una pista sobré que camino tomará en su primer largo? ¡Estamos deseando escuchar un adelanto lo más pronto posible!

 

Sabor latino para el primer álbum de Ana Guerra

 

Mientras Ana se encierra en el estudio para dejar volar su magia, ‘Ni la hora‘ sigue arrasando. Su tema conjunto con Juan Magán sigue siendo una de las cinco canciones más exitosas en España actualmente. Con un disco de platino en su haber, la expectación está por las nubes.

No queda nada para saber cual será su próximo movimiento. Viendo el estilo de todas las canciones que ha sacado hasta ahora, podemos esperar una clara inspiración latina que vaya desde lo más clásico hasta los sonidos más contemporáneos. ¿Estás preparado?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Enhorabuena! #NiLaHora @anaguerra_ot2017 @juanmagan es Disco de Platino 💿 #AnaGuerraPlatino ➡ umusices.lnk.to/NILAHORA

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

La huella de Nabález en la gira Déjate Llevar

Aitana, Ana Guerra, Tini y Greeicy ¡El clip del remix!