No te vas a creer la confesión que ha hecho Amaia detrás de los escenarios

Berni Surin

Maspons nos ha traído las mejores novedades en cuanto a la televisión. Sin duda alguna, el mayor momento que ha habido últimamente han sido las confesiones de Amaia de Operación Triunfo detrás del escenario tras el concierto de la Gira Oficial en Barcelona.

Le hicieron una pequeña entrevista y la intérprete confesó que casi se hace pis mientras cantaba y que necesitaba ir cuanto antes al baño. Además de que, según ella, le salió el gallo más grande que ha tenido en su vida. Tan graciosa como siempre ella.

Por otro lado, aunque sin salir del ámbito de OT, Aitana ha revelado su película favorita y ha querido hablar de los dispositivos VHS, pero al ser tan joven no se acordaba de cómo se llamaba y ha quedado un momento épico en la entrevista que ha dado.


No hay que olvidar que, tras la final de Tu Cara Me Suena el pasado viernes, será sustituido por Hipnotízame, el nuevo programa en el que Manel Fuentes formará parte de él. Nos ha contado que se trata de un show que contiene tanto momentos delirantes como de humor.

¡Escucha aquí el Zapping!


¿Quieres escuchar otro más? Pincha aquí.