Número uno en ventas. España está respirando el ‘Oxígeno’ de Malú

Rafa Sánchez

Ya está aquí Oxígeno, el último y esperadísimo nuevo álbum de Malú. Desde el pasado 21 de septiembre puedes disfrutar de esta nueva colección de canciones y pronto podrás saborearlas en directo gracias a la extensa y potente gira que está preparando.

La expectación estaba por las nubes y, visto lo visto, la cantante de Contradicción ha cumplido con creces. El disco ha debutado número 1 en la lista de álbumes más vendidos elaborada por Promusicae. Agradecida y llena de felicidad, así lo ha celebrado la artista a través de sus redes sociales:

¿Y tú? ¿Has escuchado las nuevas historias que nos ha traído? ¿Cuál es tu favorita? ¡No dudes en dejarnos tu comentario!

 

Malú conquista el mundo

 

La promoción del álbum está siendo intensa. La enorme sorpresa que preparó el día antes de la publicación dejó a los fans extasiados. La Plaza de Callao en Madrid se convirtió en una auténtica base espacial donde sus más fervientes seguidores pudieron conocerla.

¿No te lo crees? ¡Ella misma ha subido las pruebas a Instagram! Un momento absolutamente irrepetible que quedará en la memoria de todos los asistentes para siempre.

Y como todo el mundo quiere un trocito de Malú, ella no ha tenido más remedio que anunciar fechas de conciertos más allá del Atlántico. Tenemos Oxígeno para rato, eso que no os quepa duda.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Amaia Montero estalla contra Malú ¡La que se ha liado!

Escucha el emotivo mensaje que lanza Malú a todos sus fans. ¡Sin palabras!

MÁS SOBRE: