Nuevos bebés llegan a la vida de David Bisbal

Noelia Bertol

Con una nueva gira para verano y canción recién salida del horno junto a su compañero el colombiano Sebastián Yatra, parece que nada más puede llegar a la vida de David Bisbal para incrementar su felicidad. Pero, inesperadamente, nos ha sorprendido con otra nueva llegada, ¡la de bebés a su familia! 

No, no es que Rosanna Zanetti nos haya ocultado un embarazo, sino que la perrita de la familia ha traído al mundo cuatro preciosos cachorritos. ¡Y al cantante se le cae la baba con ellos!

Cuatro nuevos miembros en la familia

 


Junto a su hija Ella y su chica, la familia de David la completa una perrita chow chow llamada Nala. Ahora, además, esta se ha visto ampliada con cuatro pequeños y preciosos cachorritos que han invadido la casa de ternura.

Tanto él como sus seguidores hemos caído rendidos al encanto de los pequeños. Y es que si por algo destacan estas fotografías es por el mensaje de conciencia animal que David trata de compartir siempre por sus redes, ¡no hay más que ver cómo mira a los bebés! 

El almeriense está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. Acaba de lanzar A partir de hoy junto a Sebastián Yatra, un éxito que en tan solo una semana ha acumulado 30 millones de reproducciones en YouTube. Esto sumado a una gira de verano que dará comienzo el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar, su Almería natal.

A nivel personal, no solo presume de la llegada de estos cuatro miembros a la familia, sino que también disfruta de su compromiso con Rosanna, junto a la que anunció su enlace a comienzos de año. Y, por supuesto, de su hija, con quien nos comparte los momentos más tiernos por sus redes sociales.

Si te gusta David Bisbal, también te va a interesar:

David Bisbal y Sebastián Yatra, ¿por quién te decantarías?

David Bisbal se reencuentra con su pasado