Lo que oculta el juego que se trae Melendi con Kany García ¡Un no parar!

Noelia Bertol

Melendi está muy inquieto. Ha comenzado el año estrenando El arrepentido junto a Carlos Vives, sencillo que ha servido como carta de presentación para el nuevo trabajo que está por llegar y que será el noveno álbum de estudio del asturiano. Un disco que contará con otras colaboraciones muy especiales, entre ellas la del joven rapero Arkano.

Pero eso no es todo. Además de estar inmerso en este nuevo proyecto, Melendi se encuentra realizando también colaboraciones para discos ajenos. Es el caso de la cantante puertorriqueña Kany García, con la que el cantante ha compartido un misterioso juego a través de las redes sociales.

Unos tatuajes reveladores

 


La artista compartió a través de su cuenta de Instagram una foto anunciando un nuevo vídeo para su álbum junto a Melendi, aunque su identidad estaba oculta tras el emoticono de un demonio. Sin embargo, esos tatuajes de los brazos son reveladores… y a los seguidores ¡no se les escapa detalle alguno!

Grabando uno de los videos del album… Pronto le quito la máscara al pobre… 😂

Una publicación compartida de kanygarcia (@kanygarcia) el

El de Asturias no tardó en responder a este ataque y, como no podía ser de otra manera, aprovechó para vengarse siendo él esta vez quien tapaba esta vez la cara de Kany con un emoticono similar. Ni mención ni etiqueta para descubrir la identidad oculta, ¡pero ya hay detalles para atar cabos! Y es que ambos visten la misma ropa en las dos fotos, por lo que tendríamos pruebas para afirmar la colaboración de Melendi en el nuevo videoclip de Kany García.

Estas guapísima amiga !!! Las fotos te favorecen no cabe duda 😜

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

¡Salta, salta, salta!

 

Ya lo dice en El arrepentido, si saltas vives. Seguro que ha sido la frase que se ha aplicado últimamente, porque no hace más que saltar. Saltó el charco para reunirse con Carlos Vives y realizar esa gran colaboración, desde su lanzamiento la canción ha saltado a las listas de éxitos y ahora pide a todos sus seguidores que salten con él. ¿Te animas?

Si te gusta Melendi, también te va a interesar:

Melendi se sale de su línea con un nuevo tema, ¡y no es ‘El arrepentido’!

Descubre los mayores secretos y arrepentimientos de Melendi

MÁS SOBRE: