Operación Triunfo 2017: El parecido razonable de Tu canción que está enloqueciendo a España

N.H.

Más de 50.000 interacciones en apenas cuatro días han convertido este parecido razonable de Tu canción, el tema que España presentará a Eurovisión de la mano de Alfred y Amaia (Operación Triunfo 2017), en todo un fenómeno viral.

Y una vez más, la culpa de todo la tienen Los Simpson. La popular serie de animación de la Fox ya predijo que Operación Triunfo 2017 iba a llevar a nuestro representante a Eurovisión 2018.

Señoras y señores: representando a España en Eurovisión… Lisa Simpson de Operación Triunfo.


«Jueeeeeego, con mi melocotoneeeeeeeero» era la canción que Lisa le cantaba a su madre cuando le regañaba por no jugar con el regalo de navidades de ese año.

Centenares de respuestas se acumulan en el Twitter de @Wyrlenne en su mayoría riéndose del asombroso parecido de ambos estribillos.

De momento nadie en Los Simpson ha hablado de plagio o coincidencia con la canción del melocotonero aunque hace unos días ya aparecieron acusaciones similares con el tema Nuvole Bianche, una balada italiana de 2011.

España ha sido uno de los primeros países en confirmar a su representante para la 63ª edición del Festival de Eurovisión en el que competirán 42 países tras el regreso de Rusia vetada en la última edición por Ucrania.

Alfred y Amaia lucharán por el triunfo del 8 al 12 de mayo en Lisboa. ¿Cómo crees que les irá?

MÁS SOBRE: