Pablo Alborán no olvida su primera vez

Noelia Bertol

La primera vez no se olvida, ya sea la de subirse a un escenario o hacerlo en una ciudad completamente nueva. Con cuatro discos a sus espaldas, Pablo Alborán sigue cosechando primeras veces, y Guatemala ha sido la localidad que le ha entregado una nueva noche especial en el Forum Majadas que quedará en su recuerdo.

«Gracias Guatemala. La primera vez nunca se olvida. Me estáis haciendo vivir un sueño en esta gira», confiesa el malagueño a través de sus redes sociales.

Es tanto lo que se entrega Pablo Alborán, ya sea la primera o la enésima vez que pisa la ciudad, que se empapa de la cultura, la gentes y el ambiente que impregna a esta. Por ello ha aprovechado su estancia en Guatemala para recorrer sus calles y respirar el aire de una ciudad antigua que guarda grandes tesoros.

La ciudad le reclamaba y él acudió a su llamada. Una noche en la que el público y el artista conectaron a través de la magia de la música, se trasladaron a Saturno y a la vuelta ya ninguno eran los mismos. 

Primeros inconvenientes del Tour Prometo

 

No todo son buenas noticias. Comenzado el Tour Prometo, los primeros inconvenientes han hecho su aparición. Una gira mundial de este calibre en la que se ha sumergido con ilusión Pablo Alborán, aunque cuente con un equipo y una preparación enorme, no puede prever factores como el tiempo atmosférico o la completa preparación y adecuación del espacio en el que se actuará. Este último caso ha sido el que ha generado el primer imprevisto de la gira, ¡y esperemos que el último!

Por motivos de seguridad, el concierto del próximo 7 de abril en Quito ha sufrido el traslado de establecimiento para ofrecer el concierto. Manteniendo la misma fecha, se celebrará en el Coliseo General Rumiñahui de Quito a las 20:00 horas. No obstante, las entradas adquiridas en preventa no se verán afectadas para el acceso al nuevo recinto.

 

Si te gusta Pablo Alborán, también te va a interesar:

¿Es capaz Pablo Alborán de reconocer sus canciones mediante emoticonos? ¿Y tú?

Pablo Alborán se arranca a bailar, ¡sorpresas del Tour Prometo!

El sueño de Pablo Alborán, a punto de hacerse realidad

MÁS SOBRE: