¿Es capaz Pablo Alborán de reconocer sus canciones mediante emoticonos? ¿Y tú?

Noelia Bertol

A pocos días de dar comienzo el Tour Prometo, hemos querido poner a prueba a su protagonista Pablo Alborán para saber si es capaz de reconocer sus canciones y así saber si está preparado para lanzarse en esta aventura alrededor del mundo.

Mediante emoticonos, el artista debe adivinar el título de algunas de las canciones de Prometo. ¿Será capaz de reconocerlas a pesar de que la prueba se va complicando? ¿Y tú, cuántas consigues adivinar? ¡Ponte a prueba y demuestra que, al igual que Pablo, estás preparado para la gira!


Soluciones:

La llave

Prometo

– Curo tus labios rotos besarlos costaba poco (Curo tus labios)

– Me volverás a llamar cuando el sueño de tu hotel sea un hilo (Cuerda al corazón)

– En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos (Saturno)

– Ahora que estamos los dos se apagaron los focos, fuera el guion, no mires a un lado sabes bien qué paso, puedes hablar de tu mejor actuación (Boca de hule)

Las grandes sorpresas del Tour Prometo

 

Igual que la canción Prometo «le da alas» y la quiere interpretar en un piano con toda la sencillez de la música, quiere en otro término transmitir buen rollo y ganas de bailar con canciones como Vivir o No vaya a ser. Un espectáculo que pretende ser una montaña rusa en la que el artista no quiere que haya distracciones, sino captar la atención del público en las 2 horas de concierto.

En este encuentro con Pablo Alborán el malagueño nos mostró una pequeña fracción de lo que va a ser el espectáculo de los conciertos. ¡Y ya con eso nos conquistó! Qué ganas tenemos de disfrutar de Prometo en carne y hueso. Mira la siguiente fotogalería para hacerte una idea de la puesta en escena.

También puedes disfrutar del evento completo con el vídeo que compartimos en directo a través de las redes para que todos pudierais conocerlo al mismo tiempo que lo hicimos en Cadena Dial.

En torno a 60 conciertos tienen ya su fecha en más de 45 ciudades, y 20 de estas fechas ya están agotadas. Un éxito que ha sorprendido al propio artista, que jamás se hubiera imaginado este recibimiento en su vuelta a los escenarios. Hay nervios, pero está deseando arrancar con el espectáculo, disfrutar y aprender de cada ciudad. ¡Y nosotros de verle en acción! 

Ya está todo preparado, ¿y tú?

Si te gusta Pablo Alborán, también te va a interesar:

Entrevistamos a Pablo Alborán: “Me impactó que ocurriera tan rápido”

Una artista ha difundido lo más personal de Pablo Alborán

Pablo Alborán se ha deshecho de esto y no te has dado cuenta

MÁS SOBRE: