Pablo Alborán sorprende con un cambio de imagen

Noelia Bertol

Año nuevo, vida nueva, dicen. Año nuevo, renovación de imagen, pareció entender el de Málaga. Desde que comenzó su carrera musical y comenzamos a seguir sus pasos hemos podido ver en Pablo Alborán varios cambios de imagen que nos han sorprendido. Con barba más o menos poblada, sin ella… ¡y ahora con bigote! Juegue como juegue Pablo con su barba, a nosotros nos encanta. ¡Será que lo vemos con buenos ojos!  Y a ti, ¿en qué faceta te gusta más? 

¡Arriba los bigotes!

 

Con esta imagen tan casera nos daba Pablo las buenas noticias que llegan para la gira de su último disco, Prometo, que no hace más que agotar las entradas y multiplicar los conciertos fechados en las distintas ciudades por las que pasa. Barcelona y Madrid ya cuentan con tres fechas y en ciudades como Granada ya se ha establecido una segunda. ¿Se dejará ese bigote para la gira?


¿Con o sin barba?

 

Sí que es cierto que estamos más acostumbrados a encontrarnos al malagueño con barba, pero esto no siempre ha sido así. En sus inicios en la música nos sorprendió con algunas apariciones en las que estaba completamente afeitado. Después de ver estas imágenes, ¿podemos confirmar que la barba pone años encima? 

  • Pablo Alborán

  • Pablo Alborán

Aunque pueda hacerle parecer más mayor, la barba cuidada siempre es un acierto si se trata de Pablo Alborán, ¿no crees?

  • Pablo Alborán

  • pablo alborán mojado

Cada cambio de imagen tiene su momento. Igual que el afeitado formó parte de sus inicios el bigote llega a la cara del de Málaga, aunque no sabemos si para quedarse. Con la ausencia de los escenarios el cantante vuelve renovado con un disco que promete triunfar y un bigote ¡que ya lo ha hecho!

También te va a interesar:

¿Qué tienen en común Pablo Alborán y Dani Martín?

¿Cuál es el truco de Pablo Alborán para enamorar?

Así ha cambiado Pablo Alborán desde 2010

MÁS SOBRE: