Pablo Alborán y los artistas Dial que más esculpen sus cuerpos

Rafa Sánchez

Pablo Alborán, además de ser un apasionado de la música, se preocupa por el cuidado del cuerpo y la vida sana. Para tener el mejor tipo este verano, no duda en machacarse en el gimnasio o practicar horas y horas de deporte siempre que tiene tiempo. Este hábito ocupa una pequeña parte de los momentos que nos enseña a través de redes sociales y así, tenemos la sensación de conocer más a fondo a este enorme artista.

Senderismo, remo, bicicleta… El malagueño es un maestro de todas las disciplinas. Así es su manera de relajarse antes de ofrecer el esperado concierto que tiene programado en el Teatro Real esta semana. Pablo ya nos fue abriendo boca apareciendo por sorpresa en el espectáculo que ofreció su tocayo y paisano Pablo López.

 

Otros artistas Dial que buscan lucir el mejor cuerpo este verano

 

Los chicos no son los únicos que sudan para conseguir un cuerpo 10. Paulina Rubio también ha compartido en redes sociales un trozo de su rutina en el gimnasio. Se nota que la cantante de Desire (Me tienes loquita) es una asidua del entrenamiento físico, ya que cualquiera no puede realizar ese tipo de ejercicios acompañados con pesas. Normal que se mantenga siempre así de estupenda… ¡Qué envidia!

Brazos, piernas, cardio y pilates. Estos son los ejercicios que Thalía realiza en su rutina diaria. ¿Será este su secreto de la eterna juventud? Por la cantante no pasan los años y se muestra igual de viva y en forma como el primer día. Ya lo dice ella, para obtener resultados hay que pasarlo mal y esforzarse. «No pain, no gain!!!«.

Y el que hace toneladas de ejercicios para memorizar las coreografías de su nueva gira es Chayanne. Con este divertido vídeo nos muestra las técnicas que utiliza para no olvidar ni un solo paso encima del escenario. En un concierto con una producción tan grande y numerosas canciones, es necesario ejercitar la mente de esta manera para no perderte en ningún momento. La trayectoria del puertorriqueño le avala como un gran profesional bajo los focos. Y qué decir de su aspecto físico…

Nuestra Marta Sánchez también aprovecha todas las mañanas para su cuidado personal. Con «el reto de la tabla», como lo llama ella, pone en forma todo su cuerpo con tan solo una banda de resistencia. Con unas maxi-gafas de sol a la moda y una visera de lo más moderna, ni siquiera haciendo deporte puede dejar de ser el icono de estilo que la madrileña se ha labrado por cuenta propia.

Pero si hay alguien que de verdad es una disciplinada en esto del gimnasio, esa es Jennifer Lopez. La cantante de El anillo es la que más contenido relacionado con el deporte sube a sus redes sociales. Mientras la vemos posar con mallas de entrenamiento, son en sus historias diarias donde la vemos realizar los ejercicios que mantienen ese cuerpo en un 10 cada época del año. ¡Nos pondremos una foto de Jennifer en la nevera para motivarnos este verano!

https://www.youtube.com/watch?v=FJFSmu9Wg6w

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Tú también quieres un abrazo de Pablo Alborán?

¿Puede una copa de vino sustituir a una hora de gimnasio?

¡No tiene desperdicio! Los Morancos parodian ‘El Anillo’ de Jennifer López