Pablo Alborán y Manuel Carrasco, dos auténticos ‘cocineros’

Rafa Sánchez

Pablo Alborán lleva un verano relajándose al sol mientras prosigue con su gira Prometo, un auténtico baño de masas allá por donde ha pasado. ¿Cuál es el siguiente paso del malagueño en su carrera?

No vamos a tener que esperar mucho, ya que como él mismo dice, se encuentra «cocinando» nuevas canciones en el estudio. ¿Qué estará escuchando por esos cascos?

Cocinando


Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

No es un trabajo fácil, ya que la creatividad puede venir de forma muy repentina como desaparecer durante un largo tiempo. Por ello, hay que ser constante y poner empeño en que todo surja de la forma más natural posible, tal y como Pablo nos demuestra con esta otra foto:

#Escribiendo #grabando #produciendo #tocando y #estudiando .

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Otro que está cociendo los ingredientes idóneos es Manuel Carrasco, que lleva todo el verano alternando placer y trabajo para componer nuevas canciones en la mejor sintonía posible.

Sin embargo, él si que va más adelantado que Pablo. El onubense nos lleva enseñando pequeños momentos de su desarrollo estos dos últimos meses y finalmente está preparado para anunciarnos que el álbum se encuentra más cerca de lo que pensamos.

Así recuerda el último concierto que dio en su gira anterior. Después de esto, se retiró un año entero para descansar y recoger experiencias que compongan sus nuevas letras. «El disco ya se vislumbra«, nos avisa. Y no es el único mensaje de este estilo que ha publicado últimamente…

Tú no sabes lo que sé yo, el disco se acerca…❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Si nos lo dice de esta forma tan insistente, es que tendremos que esperar muy poco para escuchar esas nuevas canciones. ¡Manuel, no nos hagas esperar más!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Por ti, Manuel Carrasco se ha quedado sin vacaciones de verano

Pablo Alborán, concierto fin de fiesta #ViveDial

MÁS SOBRE: