Pablo López, David Bustamante y Antonio Orozco ¡menudo trío!

Noelia Bertol

Decir sus nombres es no tener la necesidad de explicar quiénes son. Pablo López, David Bustamante y Antonio Orozco, además de se tres de los artistas más reconocidos del panorama musical español, son tres personas que entre ellos comparten una amistad envidiable. Una publicación que han compartido juntos ha desatado la euforia entre sus seguidores y rumores de una colaboración musical juntos. ¿Será verdad? ¡Nos encantaría!

Los tres mosqueteros

 

Una instantánea en la que aparece Pablo apoyado en el piano mirando fijamente a cámara y acompañado a sus laterales por Antonio y David. Tres mosqueteros que, en lugar de blandir sus espadas, utilizan como armas los instrumentos dan la vida a la música. Un piano y dos ángeles que le ofrecen sus alas, así ha descrito el de Málaga la publicación. 


Un día me prestaron sus alas. Dos Ángeles y un piano.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Tres amigos detrás de tres músicos que se apoyan en los momentos más duros. Desde que coincidieron en el programa de La Voz, Pablo y Antonio han forjado una amistad real de la que han hecho gala a través de las redes con varios viajes que han reunido a los dos artistas.

Por su parte, David ha sido uno de los amigos más presentes en la vida de Antonio en uno de los peores momentos para el de Barcelona, la muerte de su exmujer y madre de su hijo, Susana Pat.

Estos frecuentes reencuentros entre los tres han hecho que hayan saltado las alarmas de rumores sobre una colaboración muy deseada entre ellos. ¿Nos darán esta satisfacción? Tendremos que esperar para conocer la respuesta, pues Pablo López está a punto de comenzar su gira más esperada, Santa Libertad, por su disco Camino, Fuego y Libertad. ¡En los próximos meses el malagueño va a ser un no parar recorriendo todo el país!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Pablo López y Malú, una pareja ¡de oro!

Lo que ha unido a Pablo López y Antonio Orozco

Un falso David Bustamante causa terror… y risas

MÁS SOBRE: