Pablo López y Macarena García tienen plan conjunto para el verano

Noelia Bertol

Que Pablo López es uno de los chicos de moda está claro. Su éxito con la gira de su último disco, Camino, Fuego y Libertad, está llegando a todo el país y piensa echar raíces con su música en América. Una conocida marca de ropa ha querido aprovechar este éxito del malagueño para ofrecerle participar en un proyecto de moda para la nueva campaña de verano.

Esta iniciativa le ha unido a una de las chicas del momento, la actriz Macarena García. Juntos han demostrado a través de las redes sociales el buen rollo que comparten y lo ilusionados que están con este trabajo juntos.

Gracias, García

 


El cantante de El Patio nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram la sonrisa de oreja a oreja que comparte con su compañera, y es que si López no había metido antes cabeza en el mundo de la moda, con esto nos demuestra que está disfrutando plenamente del proyecto.

«Compartiendo una bella experiencia con esta maravilla de ser humano… García! Gracias», confiesa López. Macarena también utilizó sus redes para asegurar a sus seguidores que están «haciendo algo muy bonito».

La actriz disfruta de uno de sus mejores momentos personales junto a Leiva, y el reconocimiento profesional por su papel protagonista en La Llamada sigue estando muy presente. Está claro que tanto Macarena como Pablo son dos de los artistas del momento y ahora juntos ¡revolucionan el mundo de la moda!

 

Pablo, sin palabras

 

Pablo López está disfrutando al máximo los conciertos de su gira. Cada uno de ellos se convierte en una declaración de amor recíproca entre el artista y el público. Luces, un piano y letras conmovedoras, en perfecta armonía, completan la escena. Menos mal que una imagen lo dice todo, porque el cantante parece haberse quedado sin palabras.

Ya se me han acabado las palabras con vosotros….

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Malú y Pablo López, entre los momentos más emotivos de los Premios Dial

¡Pablo López, dos grandes comienzos! Gira y novia

MÁS SOBRE: