Paty Cantú y Alejandro Sanz desnudan su sensual ‘Cuenta pendiente’

Rafa Sánchez

No podemos dejar de reproducir la nueva canción de Paty Cantú junto con Alejandro Sanz… Casi 5 millones de personas ya han sido testigos de esta ‘Cuenta pendiente‘ y tenemos claro que es una de las canciones más sensuales del año.

Si ya hemos sido testigos de la tremenda química que desprenden delante de las cámaras, comprueba como son detrás de ellas en este vídeo que te explica cómo se gestó todo.


Está claro que querían buscar una conexión que traspasara la pantalla y lo han conseguido de lleno. Ya lo dice Paty, se trata de un vídeo para poner «en el momento de los besos» con tu pareja… ¡Qué calor!

La artista mexicana debe estar más contenta que nunca. La canción ha copado la lista de descargas digitales en la enorme mayoría de países latinoamericanos, repitiendo igualmente en España. Esperemos que solo se trate del principio y que no se quede en una colaboración puntual.

Aunque ella acaba de sacar disco, el movido #333, Alejandro se encuentra grabando en el estudio… ¿La llamará de vuelta?

Ya te contamos que otra de las próximas colaboradoras del madrileño es Camila Cabello. La cubana afincada en Estados Unidos ha sido la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards. En la gala se alzó con los premios de Mejor Vídeo del Año y Mejor Artista del Año.

A Alejandro no se le ha escapado y la ha felicitado por redes sociales. ¡Está claro que han formado un vínculo muy especial!

Mientras se entretiene en Internet, él va soltando a cuentagotas los detalles de su nuevo trabajo… ¡Atentos a Cadena Dial para enteraros de cada minucioso detalle!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡¡Alarma!! ¿Alguien sabe algo de Paty Cantú?

Alejandro Sanz ¡El sentido homenaje por parte de esta gran artista!

MÁS SOBRE: