Paty Cantú y Alejandro Sanz ponen su cuenta pendiente ¡en nuestra boca!

Rafa Sánchez

Es innegable el éxito que Paty Cantú está cosechando con ‘Cuenta pendiente‘. Su más reciente colaboración con Alejandro Sanz es una de las canciones más radiadas en las emisoras latinas y españolas. Por otro lado, las cifras que su vídeo y canción están consiguiendo en Internet se cuenta por millones.

Pero ahora que todo el mundo conoce esta versión, la mexicana nos invita a que seamos nosotros, los oyentes y seguidores, quienes demos una vuelta de tuerca a la canción. A través de la etiqueta #MiCuentaPendiente, esas voces ocultas que se esconden por las redes sociales podrán dar a conocer su talento versionando este tema. ¡Mira a los primeros atrevidos!

Puedes cantarla, bailarla, tocarla… ¡o todo a la vez! La cantante pretende convertir Instagram en un escaparate de talento. Una poderosa iniciativa que hará que disfrutemos de cada una de las posibilidades ofrecidas por esta composición.

 

Paty Cantú y Alejandro Sanz son incansables

 

Paty sigue en el estudio preparando nuevas sorpresas después de su disco ‘333‘ y este nuevo single. De esta guisa se fotografiaba en el estudio mientras grababa las voces de una misteriosa nueva canción de la cual tapa la letra. ¿De qué se tratará?

Por su parte, Alejandro Sanz sigue cocinando #ElDisco. Como un gran adicto a las redes que es, no se le escapa ningún detalle que le envían sus fans, como este original montaje en el que alguien ha recreado un futuro concierto del artista con muñecos de plástico.

Con gran detalle, el autor de esta broma ha reproducido pancartas reales, además de una zona con camping donde todos esperan expectantes. ¡Qué original!

Y tú, ¿te atreves al reto de #MiCuentaPendiente?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Paty Cantú y Alejandro Sanz desnudan su sensual ‘Cuenta pendiente’

La broma de Alejandro Sanz a Michael Jackson

MÁS SOBRE: